Con la finalidad de mejorar su experiencia de
navegación esta web contiene cookies.
Más información

Mudanzas Albiol servicio de mudanzas

Mudanzas Albiol - Mudanzas y guardamuebles

La empresa de mudanzas en Valencia le ofrece una serie de ventajas y garantías sobre las demás empresas del sector, esas ventajas se traducen en mudanzas más completas, clientes más satisfechos y algo muy importante para usted seguridad de que las cosas se van hacer bien, sin tener que pagar de más ,ya que con nosotros el precio siempre será justo. Estamos en Valencia.

Tenemos un equipo de profesionales muy cualificados para realizar su mudanzas,gente con años de experiencia y constantemente nuevas incorporaciones,para aumentar la plantilla,que pasan por cursos de formación,antes de sacarlos al mercado laboral.

Mudanzas y guardamuebles

En las instalaciones de Mudanzas Albiol en Valencia, Realizamos mudanzas en Valencia y en todos los pueblos de la Comunidad Valenciana, nos desplazamos a cualquier punto del territorio nacional y solemos hacer mudanzas internacionales..

Disponemos de escaleras elevadoras. Al contar con una flota de modernos vehículos y furgonetas y una infraestructura bien definida,nos permite realizar mudanzas en cualquier punto de España. Disponemos de grúa elevadora móvil, y los correspondientes seguros y permisos del Ayuntamiento de Valencia. También tenemos el equipo de montadores y desmontadores de muebles más efectivos, que pueda contratar, especialistas en murales, bolsería armarios ,muebles a medida ,muebles de difícil montaje etc, son montadores propios formados en nuestras instalaciones y con mucha experiencia..

Llámenos si necesita realizar el traslado de:

  • Pisos casas y apartamentos.
  • Oficinas de todo tipo.
  • Muebles sueltos y montajes.
  • Traslado de Pianos.
  • Elevador fachada.
  • Plataformas y poleos.
  • Además, ofrecemos suscribir un contrato de seguro que cubra sus mudanzas completamente.

Le envalamos sus enseres con mantas o plástico de burbuja, desmontamos y montamos muebles, desmontamos y montamos cortinas y rieles , muebles del baño, lámparas,puertas,aires acondicionados, todo lo que necesite lo podemos realizar,consultenos sin compromiso en el 96 110 36 46.

Mudanzas Albiol fue fundada en Valencia hace más de 20 años por un empresario valenciano llamado Albiol.

Mudanzas Albiol guardamuebles

MUDANZAS Albiol

©2015Todos los derechos reservados